19 nov 2012

Recién pesacados

He aquí mis últimas adquisiciones literarias que traje de la pasada Hispacón. La mayoría son los libros que recibí con el pack de bienvenida, ¡pedazo de pack!, nada menos que seis libros, enfundados en una maletita con ruedas bien mona de Coca-Cola. Sin comerlo ni beberlo se me han acumulado demasiados libros, así que me he autoprohibido comprar más hasta que lea al menos 7 de los que tengo pendientes. Si queréis curiosear qué títulos son podéis hacerlo desde mi cuenta de Anobii. Lo tengo complicado al ritmo que voy, porque estoy en crisis lectora, aunque parezca mentira. Me suele pasar que al dedicar demasiadas horas a escribir luego no me quedan ganas de ponerme a leer, por aquello de la vista cansada. Con ese rollo me llevo escaqueando cosa de dos semanas sin leer nada nuevo.

Bueno, a lo que vamos, os muestro los libros, que serán los únicos en mucho tiempo (aunque ya mismo estamos en Navidad y lo mismo cae alguno nuevo).


Las primeras dos. Sobre XIII ya os hablé, es una antología de terror que compré porque me llamó muchísimo la atención. La verdad es que no me defraudó, así que ni corta ni perezosa me hice con un cuento de la misma autora, esta vez de fantasía, sobre el que os hablaré en mi próxima reseña. El otro también es una antología de relatos, todavía no lo leí, y será de mis siguientes lecturas porque es también finito y no me llevará mucho. Lo que sí tengo es que localizarlo porque reestructuré mi estantería y no sé dónde lo puse. Estar tiene que estar, así que ya daré con él.

Del siguiente bloque ya leí Los primeros cuentos de Richard Matherson. Me resultó muy curioso leer los primeros pasos del autor de Soy leyenda, una gran novela, por cierto, que os recomiendo.

Sin dominio tiene una sinopsis muy curiosa, por lo que veo se trata de una novela negra de vampiros. La otra es la 15º entrega de la saga de los Aznar, que por cierto el nombre del autor es un pseudónimo, su nombre real es Pascual Enguídanos, es un autor español. La saga es bien larga, tiene 54 novelas, y en su momento fue premiada como la Mejor Serie Europea de Ciencia Ficción en el Eurocon del 78. La verdad es que no leí ningún libro de la saga y no sé muy bien si debería empezar por este, que lo mismo no me entero de nada. ¿Alguien que la haya leído podría recomendarme un orden de lectura?

Y el más voluminoso de todos y que además le tenía especial interés: Control de transmisión, me vino al pelo encontrarlo cuando abrí mi pack. Tengo muchas ganas de catarlo así que caerá en breve.

Como veis la mayoría son de Cifi, ¿qué os parecen los títulos? ¿Habéis leído alguno? ¿Por cuál empiezo?

10 comentarios:

  1. Buenas, la saga de los Aznar recomiendo leerla entera y desde el principio, es un historia lineal en cuanto a la Saga, pero cada novela tiene principio a fin por si no puedes hacerte con toda la colección o quieres aprovechar ese tomo que ya tienes; es de estructura sencilla con lo cual no pierdes de quién es quién. ¡¡A mi desde luego me encantan!! Bss,

    ResponderEliminar
  2. No conozco ninguno de ellos así que esperaré a tus reseñas
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  3. Me llamaron la atención los últimos cuatro. Que los disfrutes! =)

    ResponderEliminar
  4. Sin dominio pinta muy, muy bien ^^
    Disfruta de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Opino como Adri, el de Sin dominio me llama mucho...y el del autor de Soy leyenda también jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No conocía ninguno... Se nota que no es un género por el que me prodigo...
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de leer XIII =D
    Léelo pronto y dame envidia, anda xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo comenzaría por Matheson, pero es que soy un incondicional de las adaptaciones cinematográficas de "Soy leyenda". Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Solo conozco XIII porque leí tu reseña. De los demás no puedo decirte nada así que estaré pendiente de tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...