16 sept. 2012

Domingo de reflexión

Pues eso mismo, que por fin tengo un ratito para pensar en mis cosas, aunque es temprano aún y no se sabe en qué acabará degenerando el día. Al menos parece que hoy hace más fresco, que eso se agradece porque las neuronas no funcionan como deben con el calor que hace todavía. Ya se sabe que en Septiembre toca el "veranillo del membrillo", al menos por estos lares. Aprovechando el ratito libre he revisado el contenido del blog y me he dado cuenta de que ya hemos llegado a las 100 reseñas. ¡Uf, mucha tela!, y como lo tenia todo desangelado he decidido crear un índice que podéis ver en la sección Para leer, así está todo más ordenado y a mano. Lo mismo hice con la sección de Susto o Muerte. De momento el resto lo dejo como está, aunque me estoy planteando crear una sección de intercambio ya que tengo algunos libros que no volveré a leer. ¿Qué os parece la idea? ¿Vosotros intercambiáis los libros que os sobran?

Aparte me gustaría hacer un pequeño sondeo para la sección de Escritor L. Como sabéis esta sección está dedicada al proceso creativo de la escritura, ya hemos tocado muchos temas pero es posible que tengáis alguna sugerencia que hasta ahora no hayamos visto. Si alguien tiene dudas o le apetece que hablemos sobre algún tema en concreto puede comentarlo o enviarme un correo a: laluzdeleoen@gmail.com.

Y por último avisaros de que mañana, ¡TACHAN, TACHAAAN!, publicaré en primicia la sinopsis de El letargo del pájaro de fuego. ¡No os la perdáis! Os espero mañana ;)

10 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer la sinopsis. El título promete mucho y los que te seguimos sabemos que seguro que merecerá la pena.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Siempre estoy abierta al intercambio, pero nunca lo he logrado porque aunque pongo en mi lista buenos títulos nadie los quiere ;(

    ResponderEliminar
  3. Estré esperando la sinopsis n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bien poder leer mañana la sinopsis me pasaré a leerla sin falta.

    Sobre el intercambio, yo no tengo esa sección en mi blog pero no descarto hacerla. Me parece genial lo del intercambio, cuantas más personas lo hagan, más posibilidades de intercambiar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Genial que ya estes en la reseña N° 100, caundo a poco son 200!. Quedo en la dulce espera de esa sinopsis.
    Besillos.

    ResponderEliminar
  6. A esperar esa sinopsis...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Domingo de reflexión, como en las Elecciones? xD

    Me gusta más así el blog, está todo mucho más ordenado y más a mano. Yo debería de hacer algo así, pero el órden y yo nos llevamos un poquito mal.

    Ya espero la reseña :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea lo de los índices para las reseñas, así es más fácil acceder a ellas. Ante todo organización. :-)
    Y eso, esperamos esa sinopsis que nos tienes en ascuas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Grandes ideas de organización para el blog. Estaremos pendientes de esa reseña que nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Y que sean muchas más reseñas, Laura!

    Hace un montón de tiempo que no intercambio libros, pero lo prefiero mil veces a comprarlos. ¡Todavía no he leído el de Elantris! Jajaja.

    Un besito,

    Lana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...