1 jun. 2012

Novedades

MAYTE ESTEBAN

Este mes nos llega una nueva propuesta de promoción desde el blog de Tatty. Este mes lo dedica a la autora Mayte Esteban y sus obras, todo aquel a quien le interese participar reseñando o hablando sobre ella en su blog solo tiene que apuntarse a la iniciativa. También podéis pasaros por el blog de la autora: El espejo de la entrada.

Título: La arena del reloj
ISBN: 978-84-613-3961-7
Páginas: 156

Sinopsis: A veces la vida se complica tanto y en tan poco tiempo que necesitamos repasar lo vivido, para confirmar que, definitivamente, vivir merece la pena.
Escrita a dos voces, La arena del reloj pone el acento en las cosas importantes de la vida, en los pequeños detalles que configuran nuestra existencia. El tono narrativo, distinto para cada voz, seduce y arrastra al lector, de modo que resulta casi imposible abandonar el relato antes de terminarlo.

Título: El medallón de la magia
ISBN: 978-84-615-5992-3
Páginas: 156

Sinopsis: ¿Qué pensarías si de repente te enteras que has heredado una casa? ¿Y si en esa casa vive el fantasma de un soldado de Felipe IV? Amanda, una adolescente de dieciocho años, recibe una herencia de una tía abuela a la que no conoce, una mansión ruinosa cerca de Toledo. Dentro de la casa, protegiendo una fabulosa colección de libros antiguos habita el espectro de Alonso, quien transmite a Amanda una misión que debe cumplir: recuperar un medallón mágico que lleva perdido siglos. Tiene que ser ella porque solo una bruja de su estirpe puede cumplir el encargo. Claro que Amanda deberá primero convencerse de que es una bruja.

Título: Su chico de alquiler
ISBN: 978-84-613-3388-2

Páginas: 123

Sinopsis: Esta novela, escrita en tono de comedia, cuenta el lío en el que se mete Paula, una adolescente de 19 años, cuando se inventa un novio para escapar de la obligación de quedarse con sus hermanas pequeñas. Su amiga Ana, para ayudar, le propone que alquile a un chico. A partir de ahí todo se complica, porque el chico que alquilan no es exactamente, un desconocido.


HERMIDA EDITORES



ATLANTIS

Título: BrokerManiac
Autor: Julio Holgado Gómez

Sinopsis: “BrokerManiac” es el nombre en clave que utiliza un joven broker algo canalla en el mundo de las informaciones privilegiadas de Wall Street durante los felices años de la burbuja bursátil e inmobiliaria.
En 2004 ocurre un incidente imprevisto que condicionará su vida y que está relacionado con la predicción secreta del crack que haría tambalear la economía mundial a partir de 2009 (quiebra de Lehman Brothers y crisis mundial). De repente BrokerManiac posee información demasiado valiosa y sin saberlo se convierte en el objeto de búsqueda de todo Wall Street.

Título: Con tinta de calamar
Autor: Luis Miguel Muñoz

Sinopsis: Con tinta de calamar, es una divertida colección de relatos que se pueden leer en minutos -en el metro o en el autobús-, o pasar una deliciosa tarde al sol o al calor de la chimenea. La escritura es actual, fresca y rápida, las historias que nos cuenta el autor se leen con facilidad y, aunque en la mayoría hay gotas de humor, también dejan un regusto a veces ácido, a veces amargo, que nos hacen reflexionar sobre los grandes temas: la muerte y la vida, el sexo y el seso, el amor y el humor.

Título: Ragnarok II: Los jardines colgantes de Semíramis
Autora: Raquel Olvera Olvera

Sinopsis: Hacía ya veinticinco años que Zhor Espíritu se había autodestruido en la batalla de Ragnarök, dejando libre nuevamente parte de su poder al amparo de cualquiera que pudiera atraparlo y utilizarlo a su antojo.
Ahora ese poder está en manos de Zabis, que planea unir el presente con el futuro, haciendo que los pilares que Atlas sostiene sobre sus hombros se derrumben y, así, desestabilizar el tiempo y el espacio, haciendo que Cronos desaparezca llevándose con él todo lo que ha creado.
El Dios del Tiempo no tiene más remedio que volver a recurrir a la reina Kali, pues una terrible profecía ha recaído sobre ellos y un nuevo mundo ha surgido a causa de las acciones de la malvada bruja, provocando que nuevos dioses aparezcan para borrar de la faz de la tierra a los impostores que han osado liberar a Semíramis de sus cadenas.
Egipto… así se llamaba ese lugar.

11 comentarios:

  1. Yo seguramente tambien participe en la iniciativa de Tatty, porque lei La arena del reloj y me gusto bastante. Estoy deseando leer el resto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la difusión, ¡qué rápida has sido! me apunto ya el primer enlace
    besos

    ResponderEliminar
  3. El libro de Atlantis, con tinta de calamar me apetece muchísimo. A ver si lo consigo y lo reseño.
    Saludos!
    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/6/12 17:23

      Lupa, lo que necesites me dices!
      julio.holgado@msspain.com

      Eliminar
  4. Qué de novedades!!!
    A la iniciativa de Tatty ya me he apuntado a ver qué tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Como ya he comentado hoy en un par de sitios, intentaré buscar el hueco para leer algunas de las propuestas de Mayte, para poder colaborar en esta iniciativa. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas novedades!!! Esperaré reseñas para decidirme. Y a la iniciativa de Tatty también estoy apuntada, que me apetece mucho volver a disfrutar con Mayte, que ya me hizo emocionarme mucho con La arena del reloj.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Es verdad hay mucha novedad a la vista, yo también me he apuntado a la iniciativa de Tatty, me quedo por aquí. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es una gran iniciativa que aprovecharé para conocer a la autora.
    Cuando se vacián las playas me pica mucho la curiosidad
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya me apuntado a la iniciativa de Tatty, gracias por la información. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/6/12 17:24

    buena pinta lo de BrokerManiac!!! totalmente de actualidad!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...