28 may 2012

Novedades

NOWEVOLUTION


Estad atentos porque dentro de muy poquito llega El Diario Oscuro...

EDICIONES BABYLON

Título: Hipernova
Autora: Amaya Felices
Colección: Colección amare nº 5
Encuadernación: Rústica con solapas
Género: Romántica adulta heterosexual Space Opera
ISBN: 978-84-939847-2-4
Número de tomos: 1
Páginas: 256

Primeras páginas


Sinopsis: Año 2558. Noelia Pengcheng, una joven estudiante de Inteligencia, abandona su Pekín natal para embarcarse en una misión suicida al confín de la galaxia y salvar la vida de su padre. Su objetivo es un templo alienígena situado en medio de una zona en guerra.
Etzan Maran, un atractivo y misterioso exteniente que se gana la vida como mercenario, la rescata de un ataque de los separatistas. Pero en las colonias nada es como en el lejano planeta del que Noelia proviene. Sus mundos chocan cuando Etzan rechaza el sexo fácil que ella le ofrece para enseñarle algo que en la Tierra está prohibido: el amor.
Hipernova, la apasionante y sexy primera incursión de Amaya Felices en el género space-opera. Nunca volverás a mirar igual a las estrellas.

LA GALERA

Esta primavera nuestro planeta será invadido por Vordak, ¡el supermalvado más malvado del universo! Una novela gráfica divertida y alocada que te romperá los esquemas. Ahora ya no está de moda ser el héroe, ahora lo que se lleva es ser ultramalvado. Y de eso Vordak sabe mucho.

Autores: Scott Seegert / John Martin

Sinopsis: Si sueñas con un futuro mejor y más maléfico, yo, Vordak el Ultramalvado, voy a enseñarte todo lo que necesitas saber para convertirte en un supervillano de pies a cabeza.
¡Este magnífico manual te lo explica todo de forma tan sencilla, que conquistar el mundo será un paseo!

Autor: STEPHEN WALLENFELS

SINOPSIS: Los jóvenes Josh y Megs tienen muchos problemas. Y el ataque alienígena no es el más importante. Josh se queda encerrado en su casa, en compañía de su padre enfermo, y con quien la relación es cada vez más difícil.
A muchos kilómetros de allí, Megs está atrapada en un garaje con un montón de gente, pero no encuentra a su madre.
A medida que pasan los días y se agudizan los efectos del encierro y la falta de comida y agua, todo el mundo saca lo peor de sí mismo. Y la cuestión ya no es si la humanidad puede sobrevivir a los extraterrestres. Es si puede sobrevivir a sí misma.

GIGAMESH

¡Por fin! El próximo 22 de Junio sale a la venta Danza de dragones: Canción de hielo y fuego 5, de George R.R. Martin. Todavía no hay fecha para la edición de bolsillo, que esperemos no se demore mucho porque algunos estamos que nos mordemos los muñones de tanto esperar...

8 comentarios:

  1. Veo que tu tambien le echas un cable a Karol... que bonito esto de la blogosfera... ains jajaja...

    Por cierto veo que estas leyendo Apocalipsis Z... espero que te guste y si quieres leer algo mas del genero z, no dudes en consultarme... que sabes que tengo un monton jajaj... un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho ya lo he terminado, ¡menudo enganche de libro! Encima te deja con todas las ganas pero voy a leerme algo entre medias para no cansarme tanto :P Adoro a Lúculo XD

      Eliminar
    2. Me alegro de que te haya gustado, yo devore las tres partes sin parar... aunque como las cogi desde el principio tuve huecos entre publicacion y publicacion.

      Manel ha hecho un gran trabajo con esas novelas, ya que como dices, enganchan...

      Eliminar
  2. POD tiene que estar genial! Que ganas de leerlo jeje Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a POD a ver si me pongo con el...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Eso sí que son noticiones!!

    gracias por tu cariño y apoyo, mi Lauraa:D

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de saber más de "El diario oscuro" y POD. A ver si tenemos pronto reseñas de las novedades :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. Cuánta expectación en la red con El diario oscuro!!! Y tengo ganas de Danza de dragones, pero esperaré a que sea algo más económico!! O a que lo compre mi madre, jejejejejeje!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...