16 oct. 2011

Novedad editorial

Dentro de muy poquito, en el mes de noviembre, saldrá a la venta la primera novela de Anabel Botella. Seguro que el nombre os suena pues es una excelente bloguera a la que podéis leer en La ventana de los libros. Me he llevado una alegría a leer la noticia porque sé cuánto ha luchado Anabel por conseguir realizar el sueño de publicar, así que mi enhorabuena a la autora, a la que deseo mucha suerte con su primer retoño.



Photobucket 
 

Ángeles desterrados ya se puede reservar en la web de Nowevolution. Os dejo con la portada, que por cierto me parece muy bonita y elegante, y el resto de datos.

Autora: Anabel Botella Soller
Editorial: Nowevolution
Recomendado Edad: +13
Págs. 256
Encuadernación: Rústica con solapas
EAN: 978-84-938690-2-1

Sinopsis
Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son: Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.
 
Nota de la autora

Hace más de cuatro años que esta historia de amor empezaba a rondarme por la cabeza. En el aquel momento yo estaba estudiando filosofía oriental, y más concretamente yoga. En una de aquellas clases surgió la idea de que mis protagonistas fueran ángeles, seres celestes que ayudan a los humanos. Me di cuenta entonces de que todas las culturas tienen estos seres protectores que están a nuestro lado. Esa era la historia que yo quería contar, la de seres extraordinarios que viven más allá de los límites del tiempo y del espacio. Seres con sentimientos muy parecidos a los de los humanos, seres con la capacidad de amar, odiar, de equivocarse, de dudar, de no ser perfectos. 
Sin embargo me quedaba una cuestión importante que resolver, ¿dónde viven estos seres? Tenía que encontrar un reino para los ángeles, un lugar que fuera lo más parecido a la idea de paraíso que tengo en mi cabeza. Le di un nombre: Siri-Antiac, aunque necesitaba una ciudad donde vivieran estos personajes. Omm-Baer-d’ang es la capital de este reino de veinte ciudades, un lugar de silencio y de paz inventado, al igual que todo lo que cuento en esta novela.
Si algo tenía claro al empezar a narrar es que quería que parte de los lugares de esta historia fueran sitios con un toque diferente a lo que he leído en otras novelas. También tengo claro que no he inventado nada, pero me divertía imaginando las calles anchas de Omm-Baer-d’ang, la musicalidad que había en cada rincón, la luminosidad de su cielo, las cúpulas doradas que se asemejaban al sol.
Siri-Antiac es un reino tan antiguo que la humanidad no había ni siquiera dado sus primeros signos de inteligencia. Fue creado por Larma y por su hermana Grunontal, aunque con el tiempo Larma la expulsó del reino. Los ángeles, comandados por Yunil y Keilan, lucharon contra los demonios y ganaron la primera de las muchas batallas que se celebraron…
Pero no quiero seguir adelantando acontecimientos. Prefiero que seáis vosotros quienes descubráis el pequeño mundo que existe en mi imaginación, y ahora también en la vuestra. Deseo que disfrutéis de estos Ángeles desterrados.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu apoyo. No sabes la ilusión de ver la portada en tantos blogs. Ahora deseo que la novela guste. Yo lo pasé genial escribiéndola.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. oh se ve super bueno ^^

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Liz, esto se ve super bueno! Espero que me finalmente me guste una novela romántica... El marco de paris creo que va a ayudar a cumplir mi cometido. Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...