8 feb 2011

Léoen se viste de estreno: os presento mi nueva publicación

Sí, habéis leído bien, ayer mismo se estrenó una nueva publicación con mi nombre en portada. Esta vez como ilustradora. 
Se trata de un cuento infantil titulado El ratón Pérez y la Luna, y que además es muy, muy especial ya que se trata de un cuento personalizado. ¿Y qué es eso de los cuentos personalizados? Pues muy fácil, te lo explico ahora mismo. Se trata de cuentos donde los protagonistas son los niños. Y cuando digo prota me refiero a prota de verdad. El niño podrá ver su cara en el cuento y leer la historia de la que será partícipe. Además de poder elegir entre algunas variantes en las ilustraciones, como diferentes fondos o decoración, cada cuento es único y personal ya que lleva la foto del niño. ¿A que es un proyecto genial y divertido? Yo estoy deseando de que llegue mi ejemplar, al que le han puesto mi careto. Ya os lo enseñaré cuando lo reciba.




Textos: Mónica Bordanova
Ilustraciones: Laura S.B.
Editorial: Ediciones Lola Pirindola
Formato y dimensiones: 32 páginas de 21x21 cm.
Descripción: Cuento personalizado para el momento de la caída de un diente.
Objetivo pedagógico: Conseguir estimular y reforzar el hábito lector en edades tempranas. Estimulación a la lectura, animación lectora.
Precio: 24,95 €

Cada cuento es por encargo, lógicamente, ya que es necesario enviar la foto del niño para su montaje.

Podéis ver el cuento completo en la página de la editorial, y leerlo. Espero que os guste cómo nos quedó y que los papis, mamis, tíos o abuelos se animen a regalar a sus peques este cuento tan especial.

12 comentarios:

  1. Que bonito!! Mi niño está ahora en edad de cambiar dientes, y me vendría bien que se habituara a la lectura.

    Ahora mismo, estoy más tiesa que... pero me lo anoto, porque me parece precioso tener un cuento personalizado. Mi hermana una vez le compró uno a mi sobrino, solo que no era con foto, solo nombres, y podía elegir el de sus amiguitos y todo.

    Precioso Laura. Felicidades!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Laura! Qué buena idea, por cierto; voy a recomendarlo a todas las mamis que conozco y me lo apunto para posibles regalitos ^^

    ¿Te importa si hago una entrada en mi blog para promocionarlo (un poquito sólo, que a mi blog aún no le han salido los dientes siquiera, jeje)?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, me alegro de que os guste. A mi la verdad que el proyecto me encanta y me parecen geniales los cuentos personalizados, creo que a cualquier niño le gustaría verse en un cuento.

    Eomoi, pues claro que no me importa que hagas una entrada, es más te lo agradezco muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Que guaaaaaaay! Por suerte, todavía me quedan algunos dientecillos por ahí ^O^, así que probablemente de haga con el xDD


    Bisous!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guay, Laura! La idea es fantástica, espero que tenga muchísimo éxito, jajaja. Me da hasta pena no tener niños a mi alrededor a quien regalarles uno, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, Laura!!! es una idea buenísima y seguro que va a ser un éxito. Un beso enorme mío y de Iban.

    ResponderEliminar
  7. Anii a mi se me cayó mi último diente de leche siendo ya muy grandecita jajajaja.

    Lana yo tampoco tengo niños a los que regalarselo así que por eso en el mío le puse mi cara XD

    Macu gracias :D besitos a vosotros también.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Enhorabuena!! Super linda la portada

    ResponderEliminar
  9. Yo ya conociía este tipo de libros y creo que es un proyecto muy chulo, espero que tengáis surete y se vendan bien. Por cierto te dejo la su`per mega reseña http://latentaciondeleer.blogspot.com/2011/02/la-luz-de-leoen-el-imperio-plateado-por.html
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario!
    Sólo me había fijado en tu parte creadora de broches.. y eres escritora e ilustradora! que guay!! Me alegro mucho por ti..y te deseo que te este yendo genial!
    Aquí tienes una seguidora más..ahora voy a investigar que puedo leer tuyo..un besito..ani

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Aún me acuerdo cuando me desperté y mi madre me indicó dónde de mi cama tenía que buscar el regalo del ratoncito; era un camioncito metálico de la época. Tendría yo siete u ocho años, o quizá menos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...