10 nov 2010

Consigue un ejemplar de El juego de Claudia

Os traigo un nuevo concurso, organizado por Ani de El placer de soñar leyendo y con la colaboración de Ediciones Babylon. El premio es un ejemplar de El juego de Claudia, así que si no lo tienes todavía esta es tu oportunidad. Para apuntaros tenéis de plazo hasta el 30 de noviembre.

Os dejo con las bases cuya versión extendida encontraréis en el blog de Ani, ¡animaos a participar!




1. Ser seguidor del blog y demostrarlo.

2. Seguir alguna de las redes sociales de Ediciones Babylon y demostrarlo (Facebook, Blog, twitter, aNobii, etc).

3. Escribir un relato sobre tus terrores mas terribles (ahora os explico):

Laura nos narra en El juego de Claudia sus propias pesadillas. ¿Cuáles serían las tuyas si acabaras en El Bosque Muerto? ¿Cómo sería tu propio Bosque Muerto y qué te pasaría en él? ¿Con qué te encontrarías que no te haría ninguna gracia? ¿Qué terribles seres hallarías?
Entre Ediciones Babylon y Laura S.B se elegirán las cinco mejores pesadillas de los lectores y después, mediante random, habrá un ganador.

4. Concurso a nivel NACIONAL.

5. El plazo para enviar los relatos será hasta la medianoche del 30 de Noviembre.

6. Premio: Un ejemplar de "El juego de Claudia"

7. Los correos se enviarán a: concursos@esfantastico.com, con el asunto: "Concurso el juego de Claudia"


ACLARACIONES:

Creo que está todo bastante claro en las bases, pero por si las moscas aquí lo explico mejor...

-En el correo, me tenéis que dejar vuestro nick de seguidor y el link de perfil para comprobar que sois seguidores del blog. Y como también hay que seguir alguna de las redes sociales de Ediciones Babylon (no hace falta seguir todas) me tenéis que demostrar también que las seguis, es decir; si seguís su blog, tenéis que poner vuestro link de perfil, si seguís su facebook, el nombre con el que lo seguís o un pantallazo demostrando que lo hacéis, si seguís el twitter, tenéis que poner vuestro perfil de twitter y así sucesivamente...

-Toda la información que me enviéis irá ADJUNTA en un mismo documento.
En el archivo adjunto pondréis también vuestra dirección de correo electrónico y finalmente el relato.
Os pido que me no os olvidéis de enviármelo adjunto porque luego una vez comprobado todo, yo tendré que enviar vuestros relatos a Ediciones Babylon, y si van todos los datos adjuntos en un mismo documento me facilitáis mucho el trabajo...

-Sobre el relato, os comento que no hace falta que sea super largo pero que tampoco me valen dos líneas...

-Contestaré a todos los correos a medida que me vallan llegando, así que, si no recibís contestación en unos días, es que no me ha llegado el correo. No os enviaré ningún número porque los 5 mejores relatos son los que tendrán la posibilidad de ganar. Una vez sean elegidos dichos relatos, publicaré l@s finalistas en el blog y les enviaré un número del 1 al 5. Y esas 5 finalistas serán las que se jugarán su suerte en random.org

4 comentarios:

  1. Yo ya tengo el mio, por eso dejo la oportunidad a los que aun no tienen este pedazo de historia:D

    Por cierto... la reseña va a caer... muy pronto:D

    kisses querida Laura

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto :) gracias por la info :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  3. Karol que ganas de leer tu reseña, no te olvides de avisarme cuando la tengas colgada ^^

    Ahriel muuucha suerte si participas :)

    ResponderEliminar
  4. Suerte a los que participan, yo ya lo tengo en mis manos!! Si consigo por fin sacar algo de tiempo para mi blog en proyecto, sacaré la reseña, que está en el horno :p

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...