10 abr 2010

Las barbacoas. Post no apto para vegetarianos


¿Por qué será que a todo el mundo le gustan las barbacoas? Sí, sí, no lo neguéis, las barbacoas molan, y eso que sólo consisten en comer filetes, chistorra y variados del cerdo, porque prueba a poner filetitos de pollo a ver si alguien se los come.

Y es que las barbacoas sacan lo peor de nosotros, que somos seres racionales y comedidos. Nos convertimos en auténticos carnívoros devoradores de carne, como nuestros ancestros peludos que de aperitivo servían a sus invitados patas de mamuts y se las comían a “bocaos”. Estos señores sí que sabían comer, ni bífidus activo ni elecasei limunitas que valgan, esas pijadas las dejaron, y con razón, para el estúpido hombre del futuro que es tan tonto como para creerse que en un botecito de yogurt caben millones de elecasei limunitas. Imaginaos al pobre becario en la fábrica de yogurt contando bichitos y metiéndolos en el bote, eso no está pagado.

Para mí lo mejor de las barbacoas, a parte de los filetes y le pan de pueblo, es que no tengo que escuchar al acabar de comer eso de: “niña, comete la frutita”, por el simple motivo de que no hay fruta, a menos que hayas comprado alguna sandía al típico señor apostado a pie de carretera, que suelen señalizar su puesto con carteles que rezan: “asendías y melones”. Prefiero la “asendía”, puestos a elegir, los melones sólo me gustan en chicle. Sin embargo la sandía no es fruta propia para una barbacoa ya que no viene del cerdo y no tiene, o no debería tener cabida en una comilona de este tipo.

Se avecina el buen tiempo y la temporada de barbacoas está a la vuelta de la esquina, lo que quiere decir que tengan ustedes a mano la cajita de Almax, o en su defecto sal de frutas, de esa que cuando te la tomas te pica la nariz.

Resumiendo, esta noche no cenaré porque no me cabe más comida en el cuerpo, y además tengo una resaca que no me tengo, de ahí este absurdo post.

Disfruten de la primavera, y de las barbacoas y sus filetones grasientos.

.

3 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDD estás mal!
    Me he reído mucho con tu post. La verdad es que me ha entrado hambre jajajajaja
    Quiero chistorritaaaaaaaaaaa

    Un beso guapa y vete a descansar esa resaca!

    -Da-

    ResponderEliminar
  2. Nota mental: no escribir en el blog con resaca XD

    ResponderEliminar
  3. Que me da XDDDDDDDDDDDDDD. Que arte que tienes Laura x_D.

    Jo, ahora quiero un buen churrasco :D~~~~

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...