8 feb. 2013

3ª Edición de Arkham. Relatos de horror cósmico

Asomo la cabeza para traeros una buena noticia (menos mal, al fin algo que celebrar). Y es que Arkham, la antología de relatos de terror en la que participé con una de mis obras (El caniche), ha llegado ya a su 3ª edición.

Arkham. Relatos de horror cósmico es una antología que nace fruto de la colaboración entre Tyrannosaurus Books y el blog Infectados, dirigido por Macu Marrero. Se trata de una antología de 15 textos inéditos que giran entorno a Arkham y los mitos lovecraftianos, relatos repletos de terror, misterios y hechos inexplicables. Envuelta en un ambiente onírico mezclado con humedad fluvial, entre grumos de un oscuro pasado de brujería y veneración a abominables entes ultraterrenos, Arkham muestra sus centenarias entrañas en un viaje temporal donde se van sucediendo destinos inexorables e inevitables encuentros, libros prohibidos y peligrosas invocaciones, conciencias insanas y crímenes aberrantes... En la calle solitaria sus pasos resuenan, han llegado al umbral y la puerta se entreabre, pasen y tiemblen.



Y por cierto, en El mar de tinta hay un sorteo fantástico donde podéis conseguir un lote de libros de Kelonia Editorial, entre ellos El letargo del pájaro de fuego. Aprovechad y probar suerte que es muy fácil participar.

Atentos al letargo porque dentro de poco habrá novedades ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...